Variedad de Proteínas
Fundamentales

 

El alimento fortificado Brío es una nueva clase de alimento para perros de actividad normal, con ingredientes naturales de primera calidad y el valor nutricional que su mascota necesita, pero a un precio accesible.

Además contamos con el respaldo de profesionales dedicados a la nutrición, salud y crianza de animales por más de cuarenta años.

1- PROTECCIÓN DENTAL
La acción del hexametafosfato (atrapante de calcio en la saliva del perro) ayuda a prevenir la formación de placa bacteriana y sarro, contribuyendo a mantener los dientes sanos y favoreciendo la protección de encías.

2- PELAJE SUAVE Y BRILLANTE
La asociación equilibrada de Omega 3 y 6, vitaminas A y C, ácido fólico, zinc y cobre, ayuda a conservar la piel saludable y el pelaje suave y brillante.

3- ARTICULACIONES PROTEGIDAS
BRÍO ayuda a proteger las articulaciones de perros adultos, manteniendo su movilidad normal gracias al aporte de sulfato de condroitina y glucosamina, además de la presencia de manganeso orgánico, antioxidantes naturales y Omega 3.

INGREDIENTES

Harina de ave, arroz, maíz, harina de vísceras de pollo, pellets de soja, afrechillo de trigo, grasa de pollo, aceite de pescado, metionina, lisina, treonina, fosfato monodicálcico, cloruro de sodio. Vitaminas: A, D3, E, K, B1, B2, B6, B12 y C. Acido fólico, pantotenato de calcio, cloruro de colina, biotina, óxido de manganeso, óxido de zinc, sulfato ferroso, óxido de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, carbonato de calcio y antioxidantes.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Proteínas (mín) 18%
Grasa (mín) 6%
Fibra cruda (máx) 5%
Minerales totales (máx) 10%
Calcio (mín/máx) 1,7 / 1,9%
Fósforo (mín/máx) 1 / 2%
Humedad (máx) 12%
Energía metabólica 37/3800 cal/Kg
Toda la línea de productos Dr. Cossia está formulada con ingredientes naturales que aportan cantidades necesarias de proteínas, hidratos de carbono, grasa, calcio y vitaminas de la mejor calidad, garantizando un alimento superior y confiable.

Indicaciones de Uso

Suministre el alimento Dr. Cossia® EXTRA seco o humedecido con agua tibia. El cambio de dieta deberá ser efectuado en forma gradual, reemplazando poco a poco parte del alimento habitual del animal con el nuevo producto, evitando así posibles trastornos digestivos. Realizar el cambio total del alimento en un período de 10 días. Mantenga siempre agua fresca y limpia a disposición de su mascota. Consulte a su veterinario periódicamente.

Uso Exclusivo en Alimentación Animal

Prohibido su uso en la alimentación de animales vacunos, ovinos, caprinos u otros rumiantes.

Contáctenos