QUIENES SOMOSPRODUCTOSDONDE ENCONTRARNOSEXPORTACIONESCONTACTOHOMEMAPA DEL SITIO
Somos amantes de las mascotas al igual que usted... con una pasión especial por la nutrición de perros y gatos.

Conocemos la influencia que tiene una buena nutrición en el ánimo y la salud de las mascotas. También sabemos el valor que cada una de ellas tiene para su dueño, es por eso que en Dr. Cossia trabajamos día a día para lograr un mejor desarrollo, producción y comercialización de líneas de alimentos balanceados que les aseguren una mejor calidad de vida.

Somos líderes en el proceso de fabricación contando con la certificación de las normas ISO 9001 y conforme a los niveles de nutricionales establecidos por AAFCO (Association of American Feed Controls Officials), contando además con el respaldo especial de más de 30 años de experiencia del Médico Veterinario Carlos Cossia. Estos valores sumados a los standares de calidad logrados, como el servicio de atención al cliente, le han ganado un excelente reconocimiento entre sus clientes, colegas, mayoristas y minoristas del rubro.

Para brindar productos de excelencia nutricional para su mascota se utilizan materias primas argentinas, perfectamente seleccionadas de alto valor biológico que favorecen una mayor palatabilidad y digestibilidad que satisfacen los requerimientos nutricionales en cada etapa del desarrollo de cada animal, brindando así la más alta calidad en alimentación.